El 25 de abril se marca un hito en la consolidación de la Asociación de Exalumnos. Más de un centenar de exalumnos de diversas promociones participaron en la ceremonia religiosa, gymkana y elección de la directiva.
En el evento se vivió una gran fiesta, muchos de los asistentes se volvieron a ver luego de varios años, en algunos casos hasta más de 20 años habían pasado. Destacó la presencia de exalumnos de la promoción de 1974 y un exalumno de 1972.
En la Megaconvención estuvimos todos representados simbólicamente por los representantes de cada promoción, por los que nos acompañaron desde la distancia (Europa, EE.UU. Argentina y otros países), y sobre todo con la compañía de maestros y alumnos que lastimosamente lastimosamente han fallecido, a través de la la celebración religiosa que dimos por ellos, a quienes los nombramos uno por uno. Además de la gentil presencia de padres de familia, esposas e hijos de los exalumnos. Cabe destacar que la eucaristía fue realizada por otro exalumno.
Los asistentes disfrutaron como en aquellos tiempos del colegio de los retos de la gymkana, al subir el cabo, el rompope, los rompecabezas, cascaritas en grupo, llenar la botella de agua por vasos, cruzar las redes en el arco de fútbol, cuerpos humanos como ruedas y otras acciones divertidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario